Micro Vive el Periodismo Científico en 4ID

Desde 4ID Science llevamos 10 años de experiencia trabajando con profesionales del área científica y médica,  lo que nos ha brindado una apertura al conocimiento de las ciencias y a entender cómo éstas se vinculan y/o trabajan para cubrir necesidades que nos afectan a todas y todos quienes habitamos este planeta. 

En este sentido, 4ID Science busca aportar al desarrollo de una sociedad más informada en distintas áreas de las ciencias, fomentando al mismo tiempo la construcción social e integral del conocimiento.

¿Qué es 4ID Science Blog?
Es una plataforma que pretende acercar contenidos de calidad tanto para quienes mantienen un vínculo directo e indirecto en el ámbito científico y médico, como para quienes buscan acceder a contenidos de ésta índole pero que no están tan familiarizados con estas áreas del conocimiento. 

¿Qué encontrarás?
Aquí encontrarás diferentes tipos de artículos periodísticos: Informativos, Opinión, Reflexión, Reportajes, Crónicas, Entrevistas, Noticias de autoría y/o provenientes de diferentes medios de comunicación, entre otros. 

Para facilitar el acceso a los diferentes tipos de  contenidos, los hemos clasificado en: 

Comunidad Científica y Médica: Artículos de interés para quienes están familiarizados con el “mundo” de las ciencias.

Ciencia y Sociedad: Artículos de carácter divulgativo.

Comunidad 4ID Science: Artículos respecto a las iniciativas, tecnología, productos, servicios y quehacer de 4ID Science.